Tomo venlafaxina 225mg hace 4 meses, desde hace unas 3 semanas tengo un pensamiento que ha cogido in

Tomo venlafaxina 225mg hace 4 meses, desde hace unas 3 semanas tengo un pensamiento que ha cogido intensidad y es como si notara que estoy dentro de una persona que no piensa ni actúa como soy yo en realidad, estoy como mucho más irascible, es como si notara que me estoy volviendo loco aunque suene mal. ¿Esto es normal? Gracias.

2 respuestas


Consulte con su especialista. Es posible que una reducción de dosis sirva para controlar esas percepciones. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días, Los síntomas que describe no parecen ser debidos a la venlafaxina. Convendría realizar un diagnóstico diferencial mediante una consulta de su situación actual, ya que los síntomas que describe podrían deberse a diferentes causas. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.