Tomo Venlafaxina retard 150 mg y tengo problemas para dormir. ¿Puedo tomar melatonina?

7 respuestas
Tomo Venlafaxina retard 150 mg y tengo problemas para dormir. ¿Puedo tomar melatonina?
Buenas tardes,
No habría problema. No obstante, le recomiendo que busque una Melatonina que sea fiable.

Un saludo.

No habria ningún inconveniente.
Un saludo
Puede tomarla sin problemas. Tampoco espere “milagros” de esta sustancia. En mi opinión se ha sobrevalorado su efecto en cuanto al insomnio.
Lo puede hacer pero seguramente no es la mejor opción. Primero habría que averiguar cuál es la causa del insomnio y proceder en consecuencia. En cualquier caso la melatonina no es un hipnótico de primera linea.
No hay inconveniente en usar Melatonina pero según la clase de problemas del sueño, si son de iniciación o de continuación o de los despertares múltiples, puede buscar un laboratorio que amplia el mismo medicamento en capas que se superponen con denominaciones diversas, según la necesidad para tratar el trastorno del sueño de forma específica.
Si puede tomar melatonina, pero como dice el compañero le recomiendo que solicite en su farmacia una fiable y de calidad.
Buenas tardes,

No hay problema en que tomes melanina, lo único ten en cuenta que tarda unos días en hacer efecto. Un saludo