Tomo Xeristar De 60 tengo ruidos en la cabeza , está medicación me puede producir esos ruidos?
Tomo Xeristar De 60 tengo ruidos en la cabeza , está medicación me puede producir esos ruidos?
1 respuesta
Sí, Xeristar 60 mg —duloxetina— puede producir o aumentar sensación de ruidos en la cabeza o acúfenos en algunas personas, aunque no siempre es la causa. No le recomiendo suspenderlo por su cuenta ni hacerlo de forma brusca, porque puede producir síntomas de retirada. Lo adecuado es comentarlo con el médico que se lo indicó para valorar si el ruido comenzó al iniciar el tratamiento o al cambiar la dosis, y decidir si conviene ajustar la medicación. Además, si el ruido persiste, es unilateral, se acompaña de pérdida de audición, mareo o sensación de presión en el oído, sería recomendable una valoración por Otorrinolaringología con audiometría.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

