Tonopan era lo único que me quitaba la migraña bien. Hemicraneal no funciona igual a no ser que lo t

1 respuestas
Tonopan era lo único que me quitaba la migraña bien. Hemicraneal no funciona igual a no ser que lo tome con Enantyum y los Triptanes tampoco me funcionan bien, tardan mucho en hacer efecto. Porque hemicraneal no funciona igual y no lo han quitado del mercado si también lleva Ergotamina? Porque se sigue comercializando en otros paises Tonopan? Gracias
¡Hola! Los derivados ergotamínicos se han relacionado con muchos efectos secundarios, están en desuso. Me gustaría saber qué triptanes has problado y porqué vía, hay veces que un triptán inhalado en vez de oral, por ejemplo, consigue mejorar la migraña mientras que por otra vía no lo hace. Si quieres que tratemos el tema, podemos vernos en una consulta online. Un saludo!