Tramadol

12 respuestas
Tengo un dolor de muelas increíble y al ir al dentista me han recomendado la endodoncia pero no pueden realizármela hasta dentro de unos días así que me ha recetado enantyum y tramadol. Viendo el prospecto me surge esta pregunta: Puedo tomar tramadol a la vez que Brintellix (10mg) y metilfenidato (30mg)?
Los analgesicos no interaccionan con los antidepresivos o los psiciestimulsntes. No hay problema

Lo mejor es que lo consulte con su médico, y que le recete lo que crea aconsejable de acuerdo a su situación.Yo personalmente no habría mandado eso.
Acude a otro dentista para que te haga una pulpotomia de urgencia y dejarás de tomar medicamentos de inmediato
Coincido con mis colegas. Primero, una pulpotomia de urgencia. Y si no cede el dolor con calmantes normales, corticoides. Sólo con una apertura de la pieza afectada, se puede calmar el dolor. Generalmente es adecuado también tomar antibiótico
La indicación es una pulpotomía de urgencia y un antibiótico. El antiinflamatorio(Enantyum) sólo lo tendría que tomar, hasta que lo anterior comience a hacer efecto. En ningún caso Tramadol, sobre todo , porque no va a ayudar a paliar el dolor y la inflamación y sí tiene muchos efectos secundarios.
El Enantyum se puede reforzar también perfectamente con paracetamol.
Buenos días , junto con el Enatyum deberías tomarte un antibiótico.Un saludo
Coincido en la necesidad de apertura de endodoncia de urgencia. Si ese dentista no puede busca otro, hay muchos.
La asociacion de tramadol( analgesico del tipo de los opiaceos que ctua a nivel del SNC) y un antidepresivo (brintellix) no es aconsejable
El tramadol se usa para aliviar el dolor moderado a moderado intenso. ... El tramadol pertenece a una clase de medicamentos llamados analgésicos opiáceos (narcóticos). Funciona al cambiar la manera en que el cerebro y el sistema nervioso responden al dolor. Consulta con tu médico pero no debes tomar TRAMADOL, PORQUE CON BRINTELLIX Medicamentos serotoninérgicos
La administración conjunta de medicamentos con efecto serotoninérgico (por ejemplo, tramadol,
sumatriptán y otros triptanos) puede provocar síndrome serotoninérgico (
La única manera de quitar el dolor intenso , hasta la realización de la endodoncia, es realizando una apertura de urgencia y para los primeros momentos después de realizada, si fuera necesario, un antiinflamatorio, AINE, o paracetamol.
Cualquier tipo de medicación por si sola, no cálmara el dolor .
Apertura cameral de urgencia, analgésico y corticoide.
Un saludo
De ninguna manera , no combines antidepresivos : psicoestimulantes y opiaceos. Solo necesitas que te hagan Una apertura en la pieza y tomar un antiinflamatorio con un analgésico. Es realmente sencillo ; se que cualquier dentista te lo hará y luego podrás ir al especialista en tratamiento de conducto