¿Tramadol tiene paracetamol y morfina? Es malo para algún organo y si es malo porque se deceta?

1 respuestas
¿Tramadol tiene paracetamol y morfina? Es malo para algún organo y si es malo porque se deceta?
Buenas tardes. Tramadol es un principio activo que a veces se asocia a paracetamol, en medicamentos como Zaldiar o Diliban. Dentro de los grupos farmacológicos se haya en el de los "opiáceos menores", a diferencia del principio activo morfina, que es un "opiáceo mayor". Los efectos secundarios más frecuentes de tramadol a las dosis que se usan habitualmente es el estreñimiento y las náuseas, aunque algunos pacientes también pueden referir mareos. Como cualquier otro medicamento, debe usarse con precaución y con la supervisión de su médico de familia. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 245 preguntas sobre Tramadol
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.