Trankimazin

12 respuestas
Tomo lexatin 1.5 a la mañana y otro x la noche, me da panico el dentista, si tomo dos Trankimazin de 1.5 antes de ir notaría más efecto? Cuánto tiempo antes he de tomarlo? También mi psiquiatra me ha recomendado diazepam 5mg 1 hora antes, pero me Dan miedo los efectos secundarios.
Hay dentistas que son médicos y le pueden prescribir algún relajante que le hará sentir bien y perder ese pánico irracional que tiene, hoy en día en el dentista no tiene porque sentir dolor alguno, consulte y verá como hay tratamientos que le relajan y puede tomar en la misma consulta. Médico estomatólogo .

Yo le recomiendo que no se automedique de más y que lo que se vaya a tomar esté controlado por su médico o por su dentista.
Siga las indicaciones de su psiquiatra y comente con su dentista su situación, busque un odontolog@ que le genere confianza y que pueda adaptarse a su situación. Eso sí por favor evite la automedicación, puede ser muy peligroso. Un saludo :)
Hable con su dentista y el le tratará para mejorar su miedo.Normalmente se le prescribe algo en la misma consulta antes de tratarlo.Un saludo
Sólo su dentista o su médico que conocen su historia completa deben aconsejarle en ésto.
Valore la opción de la sedación consciente para que el tratamiento dental que le hagan sea en un estado de relajación óptima. En casos de miedo al dentista se obtienen excelentes resultados!
Lo mas recomendable es no automedicarse y consultar con un medico
Si su problema le produce pánico y supongo que eso hace difícil el tratamiento a su dentista, lo mejor es sedacion en la consulta dental, tiene su precio, pero le soulciona el problema. Un saludo
Le recomiendo que se lo comente a su dentista, y valorar qué pauta le funciona. Hoy en día hay muchas opciones para intentar estar tranquilos incluso vivir con naturalidad la visita al dentista. Ánimo!
No debe automedicarse , si de hecho ya le está viendo su médico y le ha mandado lexatin 1:5, 2 veces al día , debería hablar con él y comentárselo, para que le diga lo que puede tomar para venir al dentista más relajado.
Si son tratamientos largos que tenga que hacerse en el dentista, sería muy interesante la opción de hacerlo con sedación consciente, pues usted estaría totalmente relajado y a gusto, mientras le hacen todo el tratamiento.
En nuestra consulta tenemos sedación consciente que en pacientes como usted podría ir muy bien y sentirse cómoda. Pero es necesario hacerle una historia médica completa.
Antes de medicar, debe hablar con el profesional que la tratará.