Trankimazin

7 respuestas
Hola llevo tomando pristiq 4 años junto con tranquimazin es posible dejarlo de tomar en algún momento. Como hago para dejarlo por que me estoy haciendo dependiente de esos medicamentos y me preocupa ayúdeme a como ir dejando de tomar esos medicamentos por favor? Gracias
Si está tomando esos medicamentos es porque se lo ha mandado un médico pues esos fármacos precisan receta y control estricto por el profesional. No le aconsejo que deje de tomarlo por su cuenta. Si viendo su médico y usted, que ya no lo precisa, por supuesto que se puede ir retirando pero muy lentamente y él le tiene que dar la pauta. Ha de ser con paciencia pues sino puede volver a sufrir y de forma brusca e incluso más grave la patología inicial.Un saludo

El Dr Arostegui le ha contestado correctamente
Acuda a su medico, es el que lo conoce y sabe como actuar, por unas letras en un correo no se puede aconsejar sobre medicación alguna
El Trankimazin si que puede generar una dependencia, no es el caso del Pristiq o de cualquier otro antidepresivo. Y como en las respuestas anteriores, debe consultarlo con el especialista que le trata.
Un saludo
Lo adecuado es que vaya al medico que le dio o le revisa la medicacion ,el le indicara si en base a su situacion clinica requiere o no continuar con la medicacion.en el 2º supuesto el marcara la pauta de descenso
De acuerdo con los compañeros debe consultar con el médico que le puso el tratamiento para que se lo pueda retirar deforma progresiva y en relación al grado evolutivo de mejoría que haya conseguido.
No abandone la medicación por el momento si usted cree que depende de ella. Solo puede abandonarse si lleva mas de seis meses asintomático, lo cual no parece.
Totalmente de acuerdo con mis compañeros , si lleva tiempo en tratamiento con trankimazin , consulte con su psiquiatra sobre la posibilidad de ir retirándolo .