Esofagitis por reflujo

Transcurridos tres meses después de la operación de hernia de hiato, ¿es posible que el esófago esté inflamado después de comer? Dando sensación de esofagitis por reflujo?

1 respuesta


Pues es más posible que la molestia que refiere sea por algo de disfagia residual a la intervención pero lo normal es que eso vaya cediendo con el paso del tiempo. SI las molestias no desaparecen o fuesen a más, es recomendable comentarlo con el equipo que le intervino.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.