Tras 2 días de aplicación de Oft Cusi De Icol Pomada cada 8 horas por prescripción médica, me he

2 respuestas
Tras 2 días de aplicación de Oft Cusi De Icol Pomada cada 8 horas por prescripción médica, me he percatado que no se recomienda durante la lactancia. El bebé tiene 15 meses. ¿que efectos puede tener en la niña¿ ¿hay algún tratamiento alternativo?
La pomada DEICOL esta retirada del mercado.
Al bebe de mas de un año NO puede pasarle nada absolutamente porque NO se alcanzan niveles en sangre, y aunque se alcanzaran tampoco, otra cosa es que los laboratorios muy listos lo pongan en el prospecto para cubrirse legalmente frente a reclamaciones inverosímiles.

Seguro que hay alternativas pero deberiamos saber porque se pone la pomada para saber cuanto tiempo necesita ponersela y con que frecuencia?

Es necesario saber porque le mando mandaron tratamiento
Pero le adelantó que esa pomada está muy en desuso
Por su hijo/a no debe preocuparse
Pero mejor cambie cuanto antes el tratamiento a otra alternativa