Tras 3 años tomando xeristar vuelvo a tener ansiedad. Creo que ha dejado de hacer efecto. Me cuestio

2 respuestas
Tras 3 años tomando xeristar vuelvo a tener ansiedad. Creo que ha dejado de hacer efecto. Me cuestiono seguir tomando una medicación tan seria cómo esta si no me hace el efecto que me hacía antes. ¿Debería dejarlo, al menos por un tiempo? No quiero depender de eso toda mi vida para evitar la ansiedad.
Gracias
No debe quitarlo por su cuenta; y menos de golpe. Consulte con el médico que se lo prescribió.

No debe retirar por su cuenta un antidepresivo. Lo adecuado es que consulte con un psiquiatra para valorar su situación actual y le dará las recomendaciones pertinentes para tratar su ansiedad