Tras la operación de apendicitis de mi nieta le han echo con hoy dos análisis y las dos veces le a s
1
respuestas
Tras la operación de apendicitis de mi nieta le han echo con hoy dos análisis y las dos veces le a salido alterada, ahora mismo le están haciendo una ecografía para descartar inflamación , si sale bien para casa y si no dicen que otras 48 h en el hospital. Mi pregunta es! Es mejor esperar otras 48h o que le hagan ya un drenaje y lavar gracias.
Buenos días, con los datos proporcionados no se puede realizar una recomendación adecuada, les invito a si necesitan una segunda opinión a mediante consulta online poder evaluar su caso con todos los datos necesarios. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta online - 100 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hicieron suspender el omeprazol lo venía tomando hace dos semanas ahora tengo el efecto rebote, tengo reflujo gástrico, y me da arcadas a la comida y escalofríos.
- Me operaron de la apéndice hace 3 años y medio y ahora siento dolores en la columna y la cintura ¿Es normal?
- Hola llevo 18 días de operación de apendicitis con laroscopia... Es probable que seme habrán los puntos de dentro o fuera.... Los de fuera ya seme han caído las costras .... Pero me tiran ... Es normal ?
- Buenos días. Operan a una sobrina hoy de apendicitis por laparoscopia y en una semana tiene previsto un viaje a Londres. ¿Podría ir, o no es recomendable?
- Mi hijo de 11 años fue operado hace 1mes de apendicitis laparoscopica y hace unos días me dice que le duele y que con el tiempo empeora, hoy ya me dice que le duele mucho el estómago.
- Mi hijo tubo peritonitis y le quitaron las bridas ya esta en recuperación pero hace duro y a veces liquido esta bien eso ?
- Hola ami nena de 9 años la operaron de apendicitis pero le duele abajo de umbliguito cuando va al baño y le sale sangre en las eses es normal le duele mucho y va cada rratito al baño
- Tengo dos dias de operado de apendicitis y me dio fiebre y gripe es malo
- Puedo hacer el amor después de una operación de apendicitis
- Llevo 6 días después de una operación de apendicitis por laparoscopia y me o muy a menudo. Es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1092 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.