Tras relación de riesgo con persona VIH+ tomé Atripla como profilaxis,Debido a que tanto en medicina
2
respuestas
Tras relación de riesgo con persona VIH+ tomé Atripla como profilaxis,Debido a que tanto en medicina interna como en urgencias me dieron pastillas de más,las tomé durante unas 5 semanas en vez de las 4 normales.
¿Una prueba de antígenos y anticuerpos 45 tras la última toma de PEP es concluyente?
¿Una prueba de antígenos y anticuerpos 45 tras la última toma de PEP es concluyente?
Le aconsejaria controles periodicos mediante determinaciones de VIH hasta pasados 6 meses de la exposicion y al año y durante este periodo( y siempre) evitar las relaciones de riesgo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Realizó profilaxis postexposicion más que correcta, siempre que la iniciará en las primeras 72 horas. De todas formas, la seguridad sólo la proporciona una serología negativa a los seis meses de la exposición, o bien una carga viral negativa en la actualidad. Para su información, lo más adecuado en su caso, en el futuro, es la profilaxis preexposicion (píldora en el bolsillo) que consiste en tomar un comprimido entre 2 y ocho horas antes, un comprimido después y aún otro tras 24 horas de la exposición. Mejor aún sería que le controlara un experto, sus prácticas de riesgo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve Sexo oral sin preservativo luego en todo el acto utilice el preservativo de principio a fin y me realice una p24 después de 45 días y salió no reactiva es confiable el resultado?
- Sexo oral sin eyaculación y lavado de boca con agua y jabon puede contraer vih
- Si el Semen cae en una zona irritada como el pezon, puede contagiar el VIH ?
- Buenos días, Inicie tratamiento PEP a las 18 horas del contacto (sexo vaginal insertivo, siendo yo hombre). La PEP consistia en Tenofovir, Emtricitabina y doravirina. A las 3 semanas de tratamiento me empezaron a aparecer sintomas de neuropatia (sensacion de pinchazo, quemazon e hipersensibilidad)…
- Hola buenas tardes? Me ise un imunoensayo cromatografico a los dos meses de la relación sin preservativo me dio resultado no reactivo nesesito hacerme otro?
- El hipotiroidismo severo afecta en la prueba rápida de detección de vih?
- Realizando una higiene oral me salpicó agua con sangre en los ojos ¿Es posible que me infecte del VIH de esta forma?
- Soy paciente seronegativo VIH y paciente activo prep diario , tuve sexo con preservativo pero se rompió y continúe en el acto, siento yo el pasivo en el acto. Hay alguna posibilidad que haya contraído VIH ?
- Hola buenos dias, que posibilidades Hay que despues de hacerte la prueba cuarta ( 4°) generacion y antigenos p24 es confiable despues de 3 a 4 semanas desde la ultima relacion de riesgo te da negativo y que a los 4 meses despues te cambia el resultado a positivo?
- Como de veraz es un test rápido de vih al pasar 39 días de pasar el contagio ( se que la ventana es más amplia, pero me esta dando un ataque de ansiedad con la incertidumbre
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 385 preguntas sobre Infección por VIH
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.