Tras tomar Concerta 18 por 2 semanas, he parado 1 semana y he empezado de nuevo hace 5 días, pero noto

Tras tomar Concerta 18 por 2 semanas, he parado 1 semana y he empezado de nuevo hace 5 días, pero noto mucho menos los efectos (foco, energía y efectos secundarios). ¿Es posible que me haya desensibilizado? ¿Debería parar para evitar agravar más esto?

1 respuesta


Debería hablar con su médico para ajustar la dosis adecuada (edad, peso, etc) y seguir la pauta sin interrupciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.