Tras un posible cólico biliar llevo dos dias solo con manzanilla y agua y la orina es color naranja
Tras un posible cólico biliar llevo dos dias solo con manzanilla y agua y la orina es color naranja oscuro. ¿Es normal ? Además tengo mucho dolor de cabeza con el ayuno . Y me da miedo tomar una medicación para la migraña que me haga daño. ¿Qué puedo hacer?
2 respuestas
El hecho de que el color de la orina se oscurezca puede estar relacionado con un aumento de bilirrubina en ella, más si es después de eliminar la obstrucción biliar. En caso que las heces sean blancas, es preciso consultar con su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Sin conocer ni su historial ni mas detalles le recomendaría consulta urgente/preferente, obtener una analítica con perfil hepático y otros parámetros necesarios, una ecografía y una orientación diagnóstica adecuada. Si se confirma que es un cólico biliar, un tratamiento acorde y cita preferente con cirugía para colecistectomia electiva precoz. Un saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


