Tras una limpieza de oídos uno está extraño, mi medico de cabecera lo vio diferente en color y como

Tras una limpieza de oídos uno está extraño, mi medico de cabecera lo vio diferente en color y como si hubiese algo pegado al tímpano, me ha recetado Flixonase 400 micro porque cree pueda ser por exceso de mucosidad, no veo nada referente a los oídos en el prospecto y me preocupa.

1 respuesta


Cualquier variacion del aspecto del oído que no mejora en unos días debe ser valorada por el especialista. Le recomiendo que acuda a su otorrino para que realice una valoración. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.