Tras una rotura de preservativo en relación vaginal a las 24 h tenia ardor en la uretra, mi pareja estaba

Tras una rotura de preservativo en relación vaginal a las 24 h tenia ardor en la uretra, mi pareja estaba usando Blatoestimulina en ovulos, atribuí ese ardor a que me hubiera irritado, he bebido abundante agua pero sigo con molestia tras una semana.no hay secrección. Puede ser clamidia o gonorrea?

2 respuestas


puede darse uretritis con escasa o imperceptible secrecion uretral, entre varias posibilidades estarian el ureaplasma, micoplasma y tambien la clamidia. Habra que hacer una ecografia prostatica, para evaluar la morfologia de la glandula.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es raro que una uretritis por clamidias o por gonococos no de secreción purulenta, la famosa "Gota Militaris " , no obstante y si no se resuelve la molestia debería realizarse un exudado uretral y cultivo .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.