Trasplante capilar

2 respuestas
Hace 5 meses me realice un transplante capilar y aún a día de hoy noto ciertas molestias en la piel, sobre todo en la zona de la primera línea. Noto esa zona como acartonada, causándome incluso molestias.
Es esto normal habiendo pasado 5 meses desde que me operé?
Existe algún tratamiento que pueda mejorar el estado de mi piel tras el transplante?
Buenos días,
Si es la zona donde se ha realizado el injerto puede tener aún esa sensación. Para ayudar a la regeneración de esa zona y por supuesto para mantener y cuidar la zona trasplantada es importante que se realicen sesiones de PRP y vitaminas.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada

Esa sensación es normal en algunos pacientes en las primeras semanas tras un injerto. No es frecuente que esa sensación se prolongue hasta 5 meses. Sin embargo en algunos casos puede ocurrir. Posiblemente vaya desapareciendo la sensación con el paso del tiempo. Mientras tanto puede hidratarse la piel con alguna crema hidratante para rebajar esa sensación.