Tratando de dejar sulpirida por falta de menstruacion, cada vez que reduzco un poco la dosis me encuentro

3 respuestas
Tratando de dejar sulpirida por falta de menstruacion, cada vez que reduzco un poco la dosis me encuentro deprimida. Mi psiquiatra me recomendó cambiarlo por olanzapina pero me da miedo. No le veo hasta dentro de un mes. Es normal sentirse así al bajar la sulpirida? Hay alguna manera mejor?
Hola, el reducir la dosis de Sulpirida puede provocar un aumento de la ansiedad y de forma secundaria ese síntoma puede provocar una alteración del ánimo. Podría mantener el medicamento hasta que vea a su psiquiatra y valorar el cambio de medicamentos de manera que le afecte menos.

Coménteselo a su psiquiatra para valorar los beneficios y los inconvenientes de ambos fármacos.
La sulpirida no es un antidepresivo , ni la olanzapina tampoco , ambos fármacos pueden reducir el nivel de ansiedad y mejorar muchos síntomas y somatizaciones , tienen efectos secundarios , sobre todo la SULPIRIDA que pueden condicionar amenorrea, aumento prolactina con galactorrea etc ... debes de consultar con tu psiquiatra cuál es la medicación adecuada para tu patología y valorar cuál toleras mejor . Un saludo