Trombosis venosa

Sufro de tpv indicaron anticoagulantes pero el dolor no desaparece llevo una semana así es normal?

3 respuestas


Cuando se produce una TVP, hay una reacción inflamatoria alrededor de la vena que, junto al hinchazón de la extremidad, provocan el dolor. Este suele desaparecer progresivamente con el tratamiento

Dr. Jesus Alós Villacrosa

Dr. Jesus Alós Villacrosa

Angiólogo y cirujano vascular

Mataró

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Llevas muy poco tiempo de evolución. Al principio es normal que tengas dolor porque la pierna está muy inflamada y edematosa. Este dolor suele mejorar si elevas lo pies de la cama uno 10 cm ( no valen almohadas ni cojines) y utilizas una media elástica ( habitualmente son mucho mejores las se venden en ortopedias que la que se venden en farmacias).

Dr. Miguel Ángel Araujo Pazos

Dr. Miguel Ángel Araujo Pazos

Angiólogo y cirujano vascular

Madrid

Reservar cita

Utiliza un calcetín mediven plus clase 2 de ortopedia. Puedes tomar algún analgésico como paracetamol o nolotil. Incluso podrías ponerte Menaven gel junto con voltaren. El agua fría también puede mejorar tus sntomas. Es pronto pero no abandones tu media elástica.

Dr. Juan José Jiménez Ruano

Dr. Juan José Jiménez Ruano

Angiólogo y cirujano vascular

Málaga

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.