Trombosis venosa
Buenas noches hace 6 meses sufrí una trombosis, estuve anticoagulada por 4 meses me hicieron un doppler de control y el resultado es que tengo trombos antiguos el la femoral y poplítea, el dolor, la inflamación, el ardor y la dificultad para la marcha no mejora llevo tres meses tomando oxicodona mi médico dijo que tenían que suspenderla no se que hacer por que no mejoró?
4 respuestas
Entiendo que se trata de una trombosis venosa (si fuese arterial el planteamiento sería completamente diferente), en este supuesto puede aparecer síndrome post trombosis que a veces cursa como nos cuenta, lo ideal es acudir a la consulta de un cirujano vascular para valorar las opciones de mitigar esta enfermedad crónica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Al igual que mi compañero, asumo que ha tenido una trombosis venosa. Quequeden trombos anivel femoral y popliteo puede estar dentro de la evolución normal de la enfermedad, pero que necesite oxicodona para controlar los dolores no es tan frecuente, salvo que tenga otra enfermedad asociada como causa del dolor. El uso de media de compresión puede aliviar los síntomas, pero necesitaría valoración por un Cirujano Vascular que realmente valore el cuadro actual
Comparto con mi compañera la Dra. Rocio Merino que la toma de oxicodona no es compatible con un Sde.postrombótico, por lo que debe buscar alguna otra patología asociada que provoque tanto dolor. El mantener resto de trombos antiguos está dentro de la normalidad y esto no es causa de dolor, sino mas bien de edema en la extremidad. Acuda siempre a su especialista en Angiologia y Cirugía Vascular.
Completamente de acuerdo con las apreciaciones previas de mis compañeros. No es normal que se mantenga un dolor que precise de esa medicación. Debería ser valorado por un Cirujano Vascular. El empleo de medias de compresión y una buena hidratación de la pierna pueden ser medidas sencillas que le ayuden
Preguntas similares
- Tengo manchas ocre en las piernas porque las pastillas de la tensión llevan amlodipino. Se pueden ca
Mi papa se lesionó de la rodilla y la pantorrilla jugando a futebol.Al mes de la lesion le salió TVP
Hola, tengo una duda. Se puede tomar Sertralina, si se tiene insuficiencia venosa? Es que tengo ins
Hola. He leído que el estrés y la ansiedad pueden degradar elastina e ir endureciendo las arterias.
Que crema puedo usar para manchas de la s piernas cafés tobillo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


