Tuve esguince de tobillo y desgarro muscular hace un mes, me puse 10 inyecciones antes de rehabilita

1 respuestas
Tuve esguince de tobillo y desgarro muscular hace un mes, me puse 10 inyecciones antes de rehabilitación recomendado por el médico,muy bien.
En la primera semana de rehabilitación también me las puse.
Apenas tengo derrame (marcas moradas de talón y dedos del pie ), apoyo el pie bien,en casa cojeo pero ando sin muletas,no me duele sólo me molesta un poco el músculo y en la calle con muletas ando todos los días una hora y pico entre medio día y la noche apoyando bien el pie incluso subo escaleras normal sin muletas.
Acabe muy bien la primera semana de rehabilitación y el finde no me puse el clexane
Podría dejar de pincharme ya verdad??
Se recomienda la heparina de bajo peso molecular durante todo el periodo de convalescencia, en tre 3-4 semanas para aseurar al maximo el riesgo de trombosis-embolia.
Consulte con su medico.