Tuve fractura marginal lateral de astrágalo, me pusieron una férula durante 23 días. Me la han quita

1 respuestas
Tuve fractura marginal lateral de astrágalo, me pusieron una férula durante 23 días. Me la han quitado y me han mandado hacer ejercicios y empezar a plantar el pie poco a poco con ayuda de muletas. ¿Es normal que al empezar ha plantar el pie se me inflame la zona del tobillo? Tenía aún un poco de inflamación y aún así la doctora me dijo que empezará con los ejercicios y a plantar el pie, que la radiografía daba bien. Me da miedo seguir por si no es normal. Tengo cita con mi traumatólogo en 15 días. Espero contestación y muchas gracias.
La inflamación es lo esperable tras este tipo de lesiones. Puede mover el pie, cargar de manera progresiva. Aplique frío- baños de contraste y tome antiinflamatorios. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Juan Carlos Gutiérrez Gómez

Juan Carlos Gutiérrez Gómez

Traumatólogo

Madrid

Enrique Puñet Blanco

Enrique Puñet Blanco

Traumatólogo

Igualada

Xavier Martin Oliva

Xavier Martin Oliva

Traumatólogo

Barcelona

Abelardo Olmo Gonzalez

Abelardo Olmo Gonzalez

Traumatólogo

Martos

George Chami

George Chami

Traumatólogo

Marbella

Andrés León Gutiérrez

Andrés León Gutiérrez

Traumatólogo

Burgos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 204 preguntas sobre Fractura de tobillo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.