Tuve relaciones el dia 7 de mi ciclo, sin preservativo. Al dia siguiente, en menos de 24h tomé la pa
Tuve relaciones el dia 7 de mi ciclo, sin preservativo. Al dia siguiente, en menos de 24h tomé la pastilla Norlevo (en marzo). Me bajo dos dias antes de la fecha esperada, sangrado marrón y escaso (en abril). Ahora en mayo no me baja, llevo 1 semana de retraso. No he tenieo relaciones des de la vez que me tome la pastilla. Me hice un test cuando tenia 3 dias de retraso y salio negativo. Porque llevo una semana de retraso?
1 respuesta
Hola. Tras tomar Norlevo es relativamente frecuente que el ciclo se altere durante las semanas siguientes, pudiendo adelantarse o retrasarse la regla, o aparecer sangrados más escasos o marronáceos. En su caso, al haber tomado la pastilla en menos de 24 horas y tener un test de embarazo negativo con 3 días de retraso, la probabilidad de embarazo es baja. Aun así, si la regla no aparece, le recomendaría repetir el test en unos días, preferiblemente con la primera orina de la mañana. Si el retraso continúa más de 2 semanas, o presenta dolor abdominal importante, sangrado anormal o síntomas llamativos, sería aconsejable acudir a una valoración ginecológica. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
