Tuve relaciones la semana en la que tomaba las de placebo y tenia el periodo. El Martes retomé una a
Tuve relaciones la semana en la que tomaba las de placebo y tenia el periodo. El Martes retomé una activa y los días y semanas anteriores hice un uso correcto de la pastilla. Estoy protegida toda esa semana con la de placebo?
2 respuestas
No hay riesgo aumentado de embarazo en el periodo de toma de las pastillas placebo desde que hayas tomado correctamente las pastillas activas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


