Tuve revisión el otro día con el otorrino y me vio inflamación en un oído. Me recetó cetraxal plus,

2 respuestas
Tuve revisión el otro día con el otorrino y me vio inflamación en un oído. Me recetó cetraxal plus, pero siempre q me echo las gotas noto bastante dolor, esto es normal? He de decir q estoy operada de ambos oídos anteriormente por colesteatoma.
La mayoría de gotas tópicas de oído llevan excipientes que pueden ser algo irritantes en un oído inflamado. Normalmente a medida que va mejorando, las molestias locales van cediendo. Si no fuera así, coméntelo con su especialista para valorar algun cambio de tratamiento.

Si la gota duelen significa que el tímpano esta perforado. Las gotas estan contraindicadas. Consultar al ORL