Tuve sexo oral con una persona sin protección pero no me eyaculó en la boca. ¿Hay riesgo por los líquidos
Tuve sexo oral con una persona sin protección pero no me eyaculó en la boca. ¿Hay riesgo por los líquidos preseminales? Me hice un test para VIH a las 5 semanas y dió negativo. ¿Puedo quedarme tranquila?
1 respuesta
Totalmente. No es un contacto de riesgo, salvo que tengas lesiones abiertas en la mucosa oral. Pero has de ser precavida la próxima vez.
OD
Dr. Oscar de la Calle Martin
Inmunólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tomando antabus diariamente, puedo tomar vinagre de manzana???
Con un brote en el labio, se debe tomar aciclovir 400mg dos veces al día o cuatro veces al día? La d
Si tengo una prueba de heces para saber si tengo Helicobacter, pasa algo si bebo algo de alcohol el
Tengo varicela,y ya se está secando los granitos,puedo aplicarme bepamthen?
Al tomar una sola tableta antibiótico una cuanto dia espera para hacerse examen laboratorios
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
