Tuve un aborto con cytotec hace 15 dias, a los 7 dias me realizaron una ecografia para saber si el utero estaba limpio, confirmandolo, me recetaron como método anticonceptivo belara desde hace una semana vengo tomandola y aun sigo sangrando, es normal ese sangrado, no es abundante a veces es flujo marron y otras muy rojo, ya son muchos dias y me siento bastante debil quisiera saber si es normal? Y cuando se detendria el sangrado. Gracias
Dr. Gerardo Ventura Serrano Sánchez
Dr. Gerardo Ventura Serrano Sánchez
Ginecólogo, Oncólogo médico
Madrid
Aconsejable realizar analisis de sangre y ecografia lo antes posible

Especialistas en Aborto consumado

Rubintel Ulloa Francisco

Rubintel Ulloa Francisco

Cirujano pediátrico, Ginecólogo

Bornos

Chela Mirna Vargas Engracia

Chela Mirna Vargas Engracia

Ginecólogo

Valencia

Ana Alfonso Sánchez Sicilia

Ana Alfonso Sánchez Sicilia

Ginecólogo

Madrid

Javier Nuñez-Cobos Echart

Javier Nuñez-Cobos Echart

Ginecólogo

Madrid

Francisco Carmona

Francisco Carmona

Ginecólogo

Barcelona

Rafael Herrera Cardenete

Rafael Herrera Cardenete

Ginecólogo

Torre del Mar

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Aborto consumado

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.