Tuve un aborto espontaneo de 12 semanas,en la ecografia me salio que ha quedado restos,me han recetado

Tuve un aborto espontaneo de 12 semanas,en la ecografia me salio que ha quedado restos,me han recetado Methergin 2 pastillas,¿Sera suficiente o necesariamente tengo que hacerme un legrado?

2 respuestas


No se puede saber si será suficiente, si no se consigue la expulsión espontaneo de los restos la única solución es realizar un legrado evacuador

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es posible por lo que dice que no sea suficiente, ello depende fundamentalmente de la cantidad de restos observados en la ecografía, y por la dosis indicada de Methergin que en principio parece insuficiente. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.