Tuve un accidente de moto hace 9 meses, aun estoy en rehabilitación por disquinesia escapular derecha,
Tuve un accidente de moto hace 9 meses, aun estoy en rehabilitación por disquinesia escapular derecha, hace 2 semanas se dieron cuenta que tengo una luxación esternoclavicular derecha. ¿Puede existir relación entre ambas lesiones? Trabajo de bombero, los dolores no remiten y no aumenta la movilidad.
3 respuestas
Una luxación esternoclavicular suele ser por un mecanismo traumático casi siempre y retardar una recuperación del hombro, pero debe valorarse si es por esta la causa o no. Si es así la plastia es una indicación correcta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Posiblemente según la clínica dolorosa y tu profesión se tenga que realizar una plasta en forma de 8 de la articulación esternoclavicular
Las luxaciones esternoclaviculares, son muy raras y por accidentes de alta energía. Es raro que no se diagnostique inicialmente por la deformidad y el dolor. Si ha pasado desapercibida hay que hacer bien el diagnostico pues puede ser que exista una fibrosis , ( cicatriz) , secundaria a otra patología. Un saludo
Preguntas similares
- Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
Tengo dolor en la rodilla derecha hace 4 meses, me hice dos resonancias, tengo meñisco interno lesio
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



