Tuve un accidente donde cai sentada en el bus del estado publicoy me estuve atendiendo con mi seguro
2
respuestas
Tuve un accidente donde cai sentada en el bus del estado publicoy me estuve atendiendo con mi seguro y se me complicaron los tres discos de la sacro. Y fue hace 1 año. Deje las terapias por el covid. Y me recetaton el celecoxib. Y siempre al sentarme me duele y me siento inflamada. Debo seguir con las terapias y las pastillas? Muchas gracias
Dr. Josep Pous Barral
Traumatólogo, Médico rehabilitador, Especialista en medicina regenerativa
Barcelona
Si han ocurrido problemas discales no creo que la solución esté con medicamentos, se deben valorar terapias físicas específicas para ello.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Le recomiendo que visite a su especialista para realizarle una nueva revisión tras un año de evolución, dado que el abordaje de la patología puede modificarse.
De todas formas, algunas recomendaciones enfocadas a aliviar sus síntomas pueden ser la utilización de un flotador para permanecer sentada y acudir a su médico para que le proporcione una pauta de analgésicos, por ejemplo, podría basarse en Paracetamol 1 gramo/8 horas combinado con Metamizol 1/8h, siempre y cuando no existan contraindicaciones para ello.
De todas formas, algunas recomendaciones enfocadas a aliviar sus síntomas pueden ser la utilización de un flotador para permanecer sentada y acudir a su médico para que le proporcione una pauta de analgésicos, por ejemplo, podría basarse en Paracetamol 1 gramo/8 horas combinado con Metamizol 1/8h, siempre y cuando no existan contraindicaciones para ello.
Preguntas relacionadas
- Buenos días mi mamá es diabetica y hipertensa y a la vez tiene astrosis el medico le recomendo celebrex en la noche es caso de mucho dolor pero a ella siente mas dolor por la mañana la puede tomar en la mañana
- Tengo ciatica del piramidal después de 6 meses no remite con fisioterapia ni con medicacion tristizol 25 y celecoxis ,no se a que especialista consultar
- Puedo tomar oxicodeine con Celebrex. Pues ciento mucho dolor y no veo amo médico hasta dos días más. Que me recomienda para el dolor?
- soy anafilactica a aines puedo tomar celebex? o que antiflamatorio puedo tomar
- Buenas noches,tengo 48 años,artrosis cervical y lumbar aparte de hernias cervicales y protusiones vertebrales,ahora me he lesionado y me han diagnosticado ciática...puedo tomar juntos celecoxib y Nolotil?! Muchas gracias
- Es bueno celebrex para el lumbago?Me lo mandó la médica pára la artrosis
- Tengo discopatia l5s1 y algo de artrosis estoy tomando celebrex después de 2 semanas ya no tengo dolor tengo que seguir tomando celebrex o solo cuando me duela
- Puedo tomar Baclofen de 10mg, celocoxib de 100 y amitriptilina de 25 qué me envió mi médico para manejar dolores por una cervicalgia.
- Hola, he tomado Celecoxib 200 mg durante más de 15 días, me ha caído la menstruación después de estar 4 años sin ella por la menopausia, tengo 58 años. No entiendo por qué?
- Estoy tomando Cadira mio 200 mg, un medico me recetó para una contraccion del cuello...que pasa si tomo panadol antigripal, es compatible?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 424 preguntas sobre Celebrex
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.