Tuve un accidente en moto , por lo cual me fracture completamente 4 metarcianos del pie ( del 2 al 5

2 respuestas
Tuve un accidente en moto , por lo cual me fracture completamente 4 metarcianos del pie ( del 2 al 5 ) , los más afectados fueron el 4 y 5 metarcianos (fueron los que el hueso está completamente rotos ) , Por lo cual entre en una cirugía de operación en lo que me pusieron 4 pines ( uno en cada dedo ) ....

Hace 1 semana y dos días me salí de la operación lo cual estoy en recuperación , me dieron un diagnóstico de 6 a 7 semanas para ver cómo va el proceso ,

Lo que yo quisiera saber es si después de que me retieren los pines y luego de ir a terapias voy a poder jugar fútbol normal ya que yo soy deportista y tengo esa duda si esto me va a afectar en el deporte
En la mayoría de los casos en los que se pone osteosíntesis interna para fracturas no se suelen retirar, siempre que no produzcan molestias ni interfiera en el proceso normal de recuperacion. Con una buena recuperacion y rehabilitación no debería tener ningún para realizar deporte.

En principio si los pines están bien puesto y los metatarsianos alineados si que podrás realizar deporte sin problema después de 3 meses aproximadamente.