Tuve un accidente y debido a eso se me hizo una fistula en la uretra por lo cual me colocaron una talla

3 respuestas
Tuve un accidente y debido a eso se me hizo una fistula en la uretra por lo cual me colocaron una talla vesical. ¿Por qué no puedo tener erecciones? A medida que pase el tiempo todo va a volver a la normalidad?
Las alteraciones en la uretra no modifican la erección . Pues los nervios no están alterados ni los cuerpos cavernosos . Muchas veces esta DE es de origen psicológico y no fisiológico . Se puede beneficiar del uso de fármacos para la DE y del tratamiento por un psicólogo sexual.

Dependiendo del nivel de la lesión de la uretra,
puede afectarse la inervación y vascularización del pene, afectando la erección. Una lesión simple de uretra no debería afectar la erección ni la capacidad de tener actividad sexual.
La talla vesical supongo se la han realizado como medida temporal hasta realizar cirugía sobre la uretra; en principio puede recuperarse totalmente.
Un accidente que provoque una fractura de pelvis puede a la vez causar daño a la uretra posterior en casi el 20% de los casos. La incidencia de disfunción eréctil (DE) en un paciente que ha sufrido una fractura de las ramas púbicas de la pelvis asociada con rotura de la uretra, puede llegar a ser del 60%. Esto puede ser debido a una lesión de los nervios de la erección o de las arterias que irrigan los cuerpos cavernosos del pene, y también por la combinación de ambos sucesos.
En estos casos el uso de fármacos para tratar la disfunción eréctil (orales e intracavernosos), y la respuesta clínica del paciente ayudará a conocer los factores que están implicados en su patología eréctil post-traumática y su pronóstico de curación.