Tuve un hongo en una uña del pie (dedo gordo) por tener un esmaltado mucho tiempo hace 5 años. El ho
2
respuestas
Tuve un hongo en una uña del pie (dedo gordo) por tener un esmaltado mucho tiempo hace 5 años. El hongo lo erradique con el esmalte que me mandó la doctora durante 7 meses. No me ha vuelto a salir pero me da miedo pintarme las uñas y me apetece. Si me pinto las uñas de nuevo puede volver a salir o ya pasado este gran periodo de tiempo sin recaídas es difícil.
No hay problema en pintar las uñas, siempre vigilando que no reaparezca el problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes
Puede perfectamente pintarlas.
Ahí ya no tiene hongo.
Procure cambiar con frecuencia de calzado para no tener humedad en los pies.
Los hongos proliferan en sitios húmedos y oscuros.
Puede perfectamente pintarlas.
Ahí ya no tiene hongo.
Procure cambiar con frecuencia de calzado para no tener humedad en los pies.
Los hongos proliferan en sitios húmedos y oscuros.
Preguntas relacionadas
- Hola, sin querer me invitaron un poco de coca de pan y anis. (Alcohol de anis) Habran sido dos pedazos pequeños. Luego senti un poco el sabor y me dijeron que lo rocian durante casi al final del horneado. Tengo 29 semanas de embarazo, tengo miedo de algun riesgo para mi bebe.
- tengo dolor de cervicales y cabeza ( frente) desde hace 15 dias, dolor en las cervicales mas concreto e intenso y en la cabeza como un dolor sordo o cabeza cargada. Ademas cansancio y sueño por la noche al irme a dormir. Que podria ser?
- Me han recetado Celebrex 200 MG, una cápsula diaria, durante 7 días, para tratar una flebitis muy dolorosa. Es compatible con Sintrom y Enalapril/ Clorotiazida, que también tomo? Muchas gracias
- Hola buenos días estoy tomando urizia para un tratamiento de próstata pero tengo cólicos en el bajo vientre puedo tomar Buscapina
- Buenos Días, comencé con desvenlafaxina 50mg desde ayer y me siento muy mal, nerviosa el corazón acelerado y no pude dormir en toda la noche, esto es normal? Antes tomaba Alprazolan y ahora mi médico me cambió a desvenlafaxina?? Podría combinar los dos? Alprazolan para dormir por ejemplo?
- Es normal un tratamiento con Cefixima 400 mg durante 2 semanas, para una infección de orina, y sin tener resultado del urocultivo ?
- Me estaba sintiendo bien de mis vias urinarias asta me erecto el pene tome 2 azitromicina ya en la tercera,cambio me volvio la infeccion toe yogur seria poreso
- Te explico ayer en el cole canviamos de mesa y yo le dije a mi mejor amiga de ir juntas pero me dejo de lado y se fue con su supuesta mejor amiga y se van a contar todo y me van ha dejar de lado,y me ha tocado con una niña que me cae bien pero no para estar en la mesa o ser mejores amigas y encima a…
- Estoy tomando dutasteride y minoxidil y la uña de mi dedo del pie se está haciendo de color negro junto con la parte superior de la piel... Xq???
- Hola, estoy tomando escitalopram hace ya 5 meses y me he sentido súper bien con respecto a la ansiedad y mis crisis, pero he bajado más de 3 kilos en 4 meses, tiene que ver con el escitalopram??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.