Tuve un problema durante varias semanas de costarme hablar o cansancio vocal, fui al otorrino, me hizo

2 respuestas
Tuve un problema durante varias semanas de costarme hablar o cansancio vocal, fui al otorrino, me hizo una laringoscopia por la nariz a la gargante y dijo que habia algo de mucosa pero todo perfecto en cuerdas vocales. Aun tengo irritacion y me cuesta hablar, es posible que sea lo de la mucosa?
Si es posible que habiendo mucosidad en las cuerdas vocales todavía la voz no sea totalmente clara. Mantenga el tratamiento que le ha dado su Otorrinolaringólogo y si persiste consúltele nuevamente. Un saludo.
Dr. Hack

Los motivos de que un paciente pueda presentar una disfonía, o sea una alteración de la voz que es lo que parece que está Vd describiendo pueden ser muchos.
Sin duda hoy día disponemos de los medios diagnósticos para saber qué es lo que ocurre.
El tratamiento dependerá en cada caso del motivo que lo ha ocasionado, y la evolución será igualmente diferente en cada caso.
Consulte de nuevo a su otorrino si persisten las molestias.