Tuve una cirugía abierta de la vesícula hace un mes, en cuánto tiempo es recomendable poder meterme

1 respuestas
Tuve una cirugía abierta de la vesícula hace un mes, en cuánto tiempo es recomendable poder meterme al mar sin peligro de que se me haga una hernia?
Ya debería de poder bañarse sin problemas. Un esfuerzo desproporcionado pudiera provocarle una hernia de la cicatriz (llamada "eventración"), así que vaya aumentando su actividad física de forma progresiva. Pero el hecho de mojar la herida no guarda relación con la aparición de una hernia.