Tuve una fractura cerrada y sin desplazamiento en el tercio medio de la tibia, llevó 45 días enyesado

3 respuestas
Tuve una fractura cerrada y sin desplazamiento en el tercio medio de la tibia, llevó 45 días enyesado hasta la ingle, si a los 60 días, me podrán quitar la misma. Soy un paciente de 18 años, deportista y no fumador.
Generalmente a los 45 días se podría cambiar el yeso inguinopedivo que usted porta por un yeso más corto que le permita doblar la rodilla y reslizar un tratamiento funcional que en ocasiones hay que mantener más de esos 60 días que usted pregunta

Tras45 días colocar ortesis de carga para poder deambular con ayuda de muletas
Según el estudio radiológico que le realicen ... normalmente el plazo es de 6-12 semanas de inmovilización según el tipo de fractura y a veces se permite la carga parcial progresiva con inmovilización o sin ella según la misma...