Tuve una fractura en la falange del dedo pulgar, al quitarme la segunda aguja a la quinta semana me
Tuve una fractura en la falange del dedo pulgar, al quitarme la segunda aguja a la quinta semana me hizo algo de daño y en la radiografia salio que se había movido un poco el hueso, también llevo un fijador exterior. La aguja la quitaron antes para que se cerrara antes la herida que estaba abierta ¿Es grave que se haya movido el hueso o es una cosa normal? , el doctor me dijo que igual me tienen que poner una placa.
1 respuesta
Por lo que cuentas se debe tratar de una fractura compleja en la que ha habido que utilizar dispositivos externos para fijar la fractura. En estos casos el secreto es estar encima y utilizar todos los medios posibles para conseguir el mejor resultado posible. Te animo a que preguntes todo esto a tu Traumatologo ya que es quien podrá aclararte mejor todos los aspectos de tu proceso al poseer de toda la información y las imágenes que pueden ayudar a tomar las mejores decisiones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron 1 celebrex cada 24 horas y 1 miroxicam cada 12 horas puedo tomarlas juntas ya que son a
Después de colocar un ancla en el hombro, se puede salir, ya tengo 8 meses que me operaron y me sigu
Hace 3 meses tuve una caída haciendo deporte, y la resonancia de mi rodilla izquierda indicaba rotur
Puedo tomar con Zaldiar la Lyrica para mi dolor de espalda con arradiacion a ciática?
Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

