Tuve una infección leve. Me hicieron un cono pero tengo alta la prolactinemia y tomo la cabergolina

Tuve una infección leve. Me hicieron un cono pero tengo alta la prolactinemia y tomo la cabergolina desde hace 3 años. Desde que me hicieron el cono tengo más pesados mis períodos y más líquido abundante. ¿Se debe al medicamento?

1 respuesta


No, no tiene ninguna relación con la Cabergolina. Si la tomas desde hace 3 años, a menos que tu prolactina esté aumentada a pesar del tratamiento, por lo que es aconsejable el control de la prolactina. Y si a pesar de la medicación persiste aumentado deberías efectuar una Resonancia magnética de silla turca, para descartar prolactinomas de hipófisis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.