Tuve una infeccion vaginal crónica que duró más de medio año, aunque hace ya meses que un tratamiento

3 respuestas
Tuve una infeccion vaginal crónica que duró más de medio año, aunque hace ya meses que un tratamiento fue por fin efectivo y ya esoy bien desde entonces tengo problemas de sequedad y lubricacion y por tanto dolor en las relaciones, hay algun producto que ayude sin alterar el ph?
Para la sequedad vaginal existen múltiples tratamientos dependiendo de la causa que lo produce , entre ellos el ácido hialurunico ,tenemos muy buenos resultados .

Hay que valorar tu caso en persona para decidir qué tipo de terapia es la más indicada. Para la mejora de la sequedad vaginal y de la sintomatología que mencionas tenemos varias formas de tratamiento, desde terapia tópica vaginal o comprimidos orales, hasta tratamientos más novedosos con resultados espectaculares como la hidratación vaginal con ácido hialuronico o las terapias térmicas con láser.
Debes hacerte un rejuvenenecimiento vulvovaginal con láser, radiofrecuencia .... para mejorar las relaciones sexuales ( Btl ultrafemme 360, este tratamiento es impresionante ) Productos buenos para la mejora de la sequedad vaginal hay muchos...... a mi me encanta el wiotech climatérico o wiotech repair ( ADEMAS SON EMPRESA ANDALUZA DE GRANADA )