Tuve una operación de pterigion el 24 de septiembre, me enviaron tobradex por 21 días (3 gotas cada

1 respuestas
Tuve una operación de pterigion el 24 de septiembre, me enviaron tobradex por 21 días (3 gotas cada día). 4 días después de parar el gotero, se me inflamó
el ojo y tenía una fuerte sensibilidad a la luz, el oftalmologo me dijo que retome el tobradex por 10 días y lo hice más escalonado. Paré el tobradex el martes y hoy viernes, ya empiezo a tener poco a poco el malestar, mañana veo a mi oftalmologo pero que debo hacer, retomar el tobradex o esperar (con la inflamación que parece que avanza) la cita con el Dr? Que hay de los efectos secundarios del tobradex? Gracias de antemano
Normalmente el tratamiento postoperatorio de un pterigion con tobradex suele durar muchas semanas, no tenga tanta prisa en cortarlo tan rapidamente.