Tuve una pancreatitis agua hace una semana me dieron de alta al hacerme una tomografía con contraste

3 respuestas
Tuve una pancreatitis agua hace una semana me dieron de alta al hacerme una tomografía con contraste donde salía limpio el páncreas
ya en casa después de 3 días me volvió a dar un poco de dolor es normal?? me dijo el doctor que si vuelve a doler se tendría que hacer una Colangioresonancia sin contraste cree que seria esto mejor?
Si hay elevación de enzimas de colestasis se puede estudiar mejor el proceso con colangioresonancia o CPRE.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Habría que ver como ha tenido y tiene las analíticas. Las mejores pruebas para ver piedras de pequeño tamaño (coledocolitiasis) en la vía biliar son la colangioresonancia magnética o la ecoendoscopia. Un saludo
No lo creo necesario en principio, ya que no hay ninguna sospecha previa de otra posible enfermedad

Expertos

Vivo Pio12 Resonancia Magnética 1

Vivo Pio12 Resonancia Magnética 1

Técnico imagen para el diagnóstico

Madrid

Reservar cita
Antonio Martinez Caballero

Antonio Martinez Caballero

Especialista en medicina nuclear

Benidorm

Antonio Escaño Quero

Antonio Escaño Quero

Radiólogo

Vélez-Málaga

Carolina Muriel Lopez

Carolina Muriel Lopez

Oncólogo médico

Málaga

Ruth Dinerstein Dilon

Ruth Dinerstein Dilon

Radiólogo

Martorell

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Colangioresonancia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.