Tuve una paralisis facial hace 2 años y en el tratamiento era consumir 1 caja de el Nucleo CMP Forte

Tuve una paralisis facial hace 2 años y en el tratamiento era consumir 1 caja de el Nucleo CMP Forte, cada cuanto seria recomendable consumir el medicamento? para evitar una futura paralisis debido al exceso de estres?

1 respuesta


No hay tratamiento preventivo para evitar posibles parálisis faciales. No se debe tomar ningún tratamiento para este fin preventivo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.