Tuve una relación ocasional con un hombre y me succionó mucho los pechos. La relación vaginal fue co

Tuve una relación ocasional con un hombre y me succionó mucho los pechos. La relación vaginal fue con preservativo pero luego salió y se lo quitó y eyaculó sobre mis senos. Después de eso me di cuenta que un pezón estaba muy irritado y con tres puntitos de sangre. Ahora tengo miedo porque su semen cayó justo en la herida del pezón. ¿Cuál es el riesgo de contagio?

1 respuesta


BUENOS DÍAS, EN EL CASO DE EXISTIR HERIDAS HAY UNA PEQUEÑA PROBABILIDAD, PERO MUY REMOTA. PUEDE REALIZARSE LA PRUEBA DE PCR EN UNA SEMANA O LA DE ANTICUERPO Y ANTÍENO P24 A LAS TRES SEMANAS DE LA RELACIÓN.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.