Tuve una rotura total del tendón del pectoral mayor, del cual fui operado hace 3 meses. Me encuentro
Tuve una rotura total del tendón del pectoral mayor, del cual fui operado hace 3 meses. Me encuentro en la semana 10 de rehabilitación, he recuperado casi toda la movilidad Pero sigo teniendo bastante tensión y un fuerte dolor en la zona intervenida. ¿ quería saber si esos síntomas son normales? Gracias.
1 respuesta
Seria importante revisar primero si ha habido cierto acortamiento del musculo por la propia intervención o por la lesión. Segundo, ver el estado de la fascia y del tendón por si están retraídos, lo que daría muchas molestias al movimiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

