Un examen de doppler me diagnóstico tromboflebitis superficial crónica en el brazo izquierdo por catéter

Un examen de doppler me diagnóstico tromboflebitis superficial crónica en el brazo izquierdo por catéter puesto. ¿Puedo correr?

3 respuestas


Puede hacer la vida que le apetezca. Esto no tiene problemas mas que molestias

Dr. Juan Bautista Cubells Fuentes

Dr. Juan Bautista Cubells Fuentes

Cirujano cardiovascular

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Procure durante un tiempo, en función de la fecha de la trombo flebitis, no realizar esfuerzos bruscos con el brazo: pesas, cargas de otro tipo,.... después vida normal

Dr. Vicente Ibañez Esquembre

Dr. Vicente Ibañez Esquembre

Angiólogo y cirujano vascular

Granada

Reservar cita

Hola, La tromboflebitis postpunción del sistema venoso superficial aguda no requiere de ninguna limitación en la actividad y su tratamiento generalmente se basa en reducir la sintomatolgía. En su caso concreto al ser crónica no requiere de ningún tratamiento y no tiene limitación alguna para realizar esfuerzo. Saludos.

Dr. Serguei de Varona Frolov

Dr. Serguei de Varona Frolov

Angiólogo y cirujano vascular

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.