Un familiar le recetaron un tratamiento con olanzapina 20 mg en una dosis unica a las 10 pm, antes t

Un familiar le recetaron un tratamiento con olanzapina 20 mg en una dosis unica a las 10 pm, antes tomaba una dosis menor junto a otros medicamentos, pero no estaba resultando y lo modificaron. Ahora luego de subir la dosis, se queja de presión en el pecho, temblores en las madrugadas, dificultad para respirar, ansiedad, todo esto es normal y deberíamos volver a visitar a su psiquiatra?

1 respuesta


Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.