Una consulta la levofloxacina puede hacer que mi boca tenga sabor a metal ya que desde que lo estoy

1 respuestas
Una consulta la levofloxacina puede hacer que mi boca tenga sabor a metal ya que desde que lo estoy tomando me sabe la boca a metal por eso mi pregunta ?
Hola muy buenas efectivamente el uso de Levofloxaciono puede provocar estos efectos secundarios leves en el aparato gastrointestinal como Cambios en el sabor de las cosas, pérdida de apetito, trastornos de estómago o indigestión (dispepsia), dolor en la zona del estómago, sensación de hinchazón (flatulencia) o estreñimiento entre otros efectos secundarios ...
Interrumpa el tratamiento medico o contacte con un profesional si presenta
Erupción generalizada, temperatura corporal alta, elevación de las enzimas hepáticas, anomalías sanguíneas , ganglios linfáticos agrandados y otros órganos del cuerpo implicados síntomas sistémicos conocida también como DRESS o síndrome de hipersensibilidad a fármacos. tambien
Síndrome asociado con alteraciones en la eliminación de agua y niveles bajos de sodio (SIADH)
Diarrea acuosa que puede contener sangre, posiblemente con calambres de estómago y fiebre. Estos podrían ser los signos de un problema grave de intestino
Dolor e inflamación en los tendones o ligamentos, que podrían conducir a la rotura. El tendón de Aquiles es el que más frecuentemente se ve afectado
Ataques epilépticos (convulsiones)

saludos

Dr,Daniel Glez