Una duda doctores cuando hay congestión nasal es bueno o malo usar pulverizacion nasal como Respibie
1
respuestas
Una duda doctores cuando hay congestión nasal es bueno o malo usar pulverizacion nasal como Respibien o es mejor no echarse nada y echar toda la mucosidad por las fosas nasales?
Lo mas adecuado es el agua de mar, preparado comercial con el nombre de rinomer,sterimar, etc
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me dio gripa y por la congestión y porque tengo cornetes grandes usé oximetazolina más de lo que debía y ahora presentó efecto rebote y tengo mi oído izquierdo con sensación de taponamiento y eco al hablar, ya suspendí el descogestinante y estoy con corticoides nasales y lavados nasales pero me gustaría…
- Hola yo tomó casi un año de respirabien bote y me quito olfato y gusto, se puede recuperar?
- Puedo usar al mismo tiempo respibien y respimar limpieza e hidratacion? Para un gran catarro que tengo, gracias
- Hola buenas, llevo echandome respibien mas de 10 años y llevo como dos meses como sensacion de presion en los oidos, he ido a mirarme y no tengo tapon de cerumen…. Sera causa del respibien?
- Me dijeron que goteaba por detras y llegaba a la garganta y por eso tenia tos, solo me hace bien el respibien ya probe todo y solo me funciona eso que hago
- Yo llevo 5 o 6 meses usando Respibien, ahora quiero dejarlo el médico de familia me a recetado AVAMYS Y STOPCOLD, me dijo que podía ser una renitis crónica, cuando puede tardar la recuperación
- Buenas noches , disculpa llevo meses utilizando la oximetazolina pero mi pregunta es ,¿Se puede perder el sentido del olfato si se utiliza mucho? Y ¿Se recupera el sentido del olfato después de dejar la oximetazolina? ,muchas gracias
- Hola estoy usando nassonex y llevo 3 días con él pero hay días que me encuentro mejor y otros peor, me dará efecto rebote este spray nasal? Y si utilizo respira bien solo hoy me dará efecto rebote ?
- Buenas tardes!! Hace 1 mes que tengo congestión nasal y he estado utilizando respibien solo para poder dormir. El otro día me levanté con un parpado inflamado y se extendió por el lagrimal y la mejilla. Es posible que haya sido por el uso de respibien? Muchas gracias
- Puedo utilizar respibien si mañana tengo una operación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 35 preguntas sobre Respibien
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.