Una infección severa de muelas puede ser la causa de inflamación de uvulitis?

10 respuestas
Una infección severa de muelas puede ser la causa de inflamación de uvulitis?
Buenas tardes. Correcto. Cualquier proceso infeccioso en la nariz, la garganta o la boca puede causar uvulitis. Un saludo.

Casi seguro que si.Debe tratarse la boca lo antes posible.Un saludo
Muy buenas, pues si que tiene relación, puede ser una causa. Le recomiendo acudir a un buen especialista que le trate el problema bucal y le ayude a resolver los compromisos que pueda tener con otras partes del sistema orofaringeo, en este caso, su uvulitis. Ten especial cuidado en llevar una buena higiene oral y ayudate de colutorios que contengan antisépticos, que te los indicaran en la consulta odontologica. Que mejores. Un saludo
Es posible que esté relacionado. Por favor acuda a su profesional sanitario de confianza para que le indique en tratamiento oral indicado y acuda, en lo que note mejoría, a su dentista para realizar el tratamiento en el diente afectado. Un saludo y que se mejore muy pronto :)
Lo mejor es que acuda al profesional que le trata para que le asesore lo mejor posible . Pero ya le informo que es posible como tal que pueda deberse a eso.
Una infección dental puede comprometer a las estructuras cercanas a la zona bucal. Normalmente, en el caso de una inflamación de la úvula, está más relacionado una infección con origen en los tejidos blandos como la encía de los molares. Debe dirigirse al profesional de confianza que atienda urgencias. Le recomiendo mantener una rigurosa higiene oral. A mejorarse!
La infección severa de muelas sí puede ser causa de uvulitis.
Lo que tiene que hacer es tratar la infección de las muelas, cómo le indique su dentista.
Sí que puede ser causa de uvulitis, ya que las infecciones dentales pueden afectar a las estructuras cercanas. Lo mejor en estos casos es solucionar cuanto antes la infección de la muela.
Si, una infección de boca ya sea por bacterias o virus puede causar uvulítis .
Si,puede ser la causa .Si usted piensa que tiebebla uvula inflamada debe consultar con su medico